Rodado Ágata rosa Botswana | Alegría
2,00 €
Ágata rosa de Botswana
Tamaño: 2-3cm
Envíos gratis a partir de 65€ a la Península.*
- Satisfacción Garantizada
- Política especial de devoluciones
- Pagos seguros con BIZUM
Descripción
La piedra Ágata Botswana tiene una energía nutritiva que aporta estabilidad y armonía a nuestros campos energéticos y a nuestras relaciones. Tiene muchas propiedades energéticas físicas y espirituales.
Propiedades Metafísicas del Ágata de Botswana
No se puede subestimar la energía que aporta el Ágata Botswana. Piedra de estabilidad interior, es uno de los cristales más enraizantes y equilibradores del mundo. Te centra en el conocimiento de que eres puro y completo, y que estás profundamente conectado con todos los seres vivos de este planeta.
Es una piedra calmante que también favorece la expresión artística y te ayuda a expresarte de forma más creativa y efusiva. También elimina la energía negativa de tu aura, liberándote así de las emociones negativas que pueden impedirte alcanzar la conciencia colectiva.
Este mineral es conocido en litoterapia como remedio para sentimientos negativos como la tristeza y la soledad. Contribuiría así a liberar sentimientos agradables ofreciendo alegría y placer.
Otra propiedad atribuida a esta variedad de ágata es que tiene un efecto calmante sobre la mente humana. Se dice que el ágata de Botsuana aporta calma y equilibrio a su dueño y le ayuda a mantener un buen estado moral.
El campo de eficacia de esta piedra se extendería incluso a la calidad del sueño de su propietario. Se dice que este mineral de Botsuana combate eficazmente el insomnio y ofrece dulces sueños a quienes lo llevan.
También podría ser una forma de salir de la pasividad. De hecho, el ágata de Botsuana motivaría a su portador a buscar soluciones a sus problemas en lugar de sufrirlos.
Cuando no se llevan encima, sino que se colocan en una casa, se sabe que las piedras pulidas de este tipo de ágata absorben las ondas y energías negativas de la casa. Esto purifica la zona y la hace más agradable y beneficiosa para sus habitantes.
Este mineral multicolor de Botsuana también podría utilizarse para tratar la tristeza posparto de las mujeres tras el nacimiento de un recién nacido. Sus propiedades cálidas y calmantes la convierten en una solución ideal para recuperar la calma mental y la estabilidad interior. También ayudaría a recuperar la sensación de seguridad y confianza en uno mismo.
En resumen, las propiedades y virtudes de este mineral multicolor a nivel psicológico giran en torno a la consecución de un estado de ánimo tranquilo y agradable. Se dice que este tipo de piedra es capaz de calmar las ansiedades de quien la lleva y de proporcionarle alegría diaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.